Little-news

Little-id contra el Cáncer de Mama

little-id-cancer-de-mama-bueno

Otro año más, en Little-id nos unimos al rosa para colaborar contra el Cáncer de Mama como mejor lo sabemos hacer, con nuestras camisetas. Hemos adaptado una de nuestras camisetas clásicas a este día, y el 10% de las ventas de esta camiseta se destinará a la Asociación Española Contra el Cáncer (Junta Asociada Provincial de Valencia) para la ayuda contra el Cáncer de Mama.

 

Algunas bloggers como Rebel Attitude, Lauralicious o Attitude at Rome  han colaborado con nosotros para difundir este mensaje.

 

Nuestro apoyo a todas las personas que demuestran día a día su coraje y valentía colaborando con la prevención y el cuidado de esta enfermedad, así como a todos los que de una manera u otra lo han vivido.

 

DSC_7865

 

 

 

rebel_0690-986x1024

 

IMG_6155

 

Novedades otoño 2013-14

Empezamos estos días de otoño con tres nuevas camisetas en nuestra tienda online. 

 

Camiseta de elefante para chico

Con diseño de elefante en tela de rayas verde y gris, con orejas en naranja y fucsia. Puedes elegir la opción, en la camiseta de manga larga, de elegirla con o sin coderas.

elefante-chico

elefante-chico-detalle02


Camiseta de elefante para chica

Con diseño de elefante en tela de rayas fucsia, naranja y gris, con orejas en verde y gris. Puedes elegir la opción, en la camiseta de manga larga, de elegirla con o sin coderas.

elefante-chica

elefante-chica-detalle02

 

 

Camiseta escarabajo mod para chicas

Camiseta blanca con diseño de escarabajo en tela azul de lunares blancos, costuras en rojo y ruedas y ruedas a juego. 

escarabajo-chica

escarabajo-chica-detalle

Camiseta cumpleaños personalizada para los reyes de la casa

cumpleaños-chica

Disponible ya en nuestra tienda online. Camiseta para cumpleaños, con el número de los años que cumples, tu nombre bordado y una corona para ser el rey o la reina de la casa mientras la llevas puesta. El número está realizado en tela de espiga fúcsia y la corona en dorado para chicas; en verde pistacho y la corona en amarillo para chicos. ¿Qué os parece?

El modelo de chico está disponible aquí, y el modelo de chica aquí.

 

cumpleaños-chica-detalle02

cumpleaños-chica-detallecumpleaños-chico

cumpleaños-chico-detalle

cumpleaños-chico-detalle02

 

Nuestra tienda está online de nuevo

995808_349416605162018_2123582036_n

 

Desde ahora mismo nuestra tienda online está disponible de nuevo. Además, vuelven a estar disponibles algunos modelos que estaban agotados, gracias a vuestra insistencia y a vuestra paciencia.

¡Bienvenidos de nuevo!

 

bolso-zapatos-carmen

 

KEEPCALMWHITE

 

cova5