Cómo comprar

Comprar en Little-id es muy fácil. Sólo has de seguir unos sencillos pasos:

1. Elige la sección

  1. Little-boy: moda para chico
  2. Little-girl: moda para chica
  3. Little-accessories: accesorios a juego con tus camisetas
2. Visualiza el producto que más te guste, y aprieta en el título de éste. A través de un clic verás el producto con una foto en grande y todas sus opciones.
3. Personaliza tu producto. Todos nuestros productos se hacen por encargo y puedes comentarnos lo que quieras en el campo de texto destinado a ello. Aprieta en el título del producto y escríbenos tus comentarios. Por ejemplo: en la camiseta de la furgoneta Bully puedes personalizar la matrícula; pues en el campo de comentarios puedes decir el nombre que quieres que pongamos en ella.
4. Selecciona mangatalla u otras opciones que hubiera. No todas tienen las mismas opciones.
5. Agrega el producto al carrito, indicando cuántas unidades quieres. Por defecto, aparece un 1. Te aparecerá la opción de finalizar la compra, o seguir comprando.
6. Al finalizar la compra, introduce tus datos, comprueba que sean correctos y aprieta ‘Comprar‘. Si tu pedido va a ser enviado fuera de España, se incrementará en 15 € en concepto de gastos de envío.
7. Debes elegir la forma de pago. Las formas de pago disponibles son las siguientes:
  • Pago seguro con Tarjeta (Recomendado):
    Si elige esta forma de pago entrará en la página web segura de nuestra entidad financiera (CAM, Caja de Ahorros del Mediterráneo), donde se le solicitará el número de su tarjeta y la fecha de caducidad, además de otros datos que le pida su entidad financiera para pagos seguros con tarjeta de crédito o débito. 
    Aceptamos tarjetas de crédito VISA y Mastercard.
     
  • PayPal:
    Si elige esta forma de pago entrará en la página web de Paypal, donde se le solicitará o bien introducir sus datos de PayPal si ya tiene una cuenta con esta entidad, o introducir los datos de su tarjeta de crédito, si desea pagar con tarjeta de crédito, pero mediante Paypal.
8. Confirma el pedido y, una vez abonado, volverás automáticamente a la página de Little-id, donde podrás comprobar tu pedido.
9. A partir de aquí, recibirás por nuestra parte dos emails:
    1. Recibo de compra: Te confirma que hemos comprobado tu pedido y el pago con éxito, y nos ponemos a trabajar en tu pedido.
    2. Tu pedido con Little-id está ya de camino: Te confirma que terminamos tu pedido y lo hemos enviado ya. De normal, al día siguiente de recibir este email, tienes el pedido contigo.
Estos emails son automáticos, a veces puedes tardar un poco en recibirlos, pero no más de 10 minutos. Si no has recibido nada, comunícanoslo.
10. En un plazo de entre 15 y 20 días desde que realizas tu pedido, tendrás tu camiseta contigo.