Condiciones de venta

Paquete de Little-id
Mediante el presente texto se informa a los usuarios de esta web de las condiciones generales que rigen para su utilización y consulta. Éstas suponen por parte de los usuarios la aceptación plena de las condiciones expuestas en este documento. El visitante se compromete a utilizar esta web y los servicios que se ofrecen de conformidad con la ley, estas condiciones generales, así como con la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público. El usuario se obliga a indemnizar a Little-id por cualquier daño o perjuicio que pudiera ocasionar por el uso de esta web, infringiendo la legalidad vigente. También se informa en este documento de las condiciones particulares que rigen para la contratación de determinados servicios que se ofrecen en esta web.
1. Aceptación de las Condiciones Generales de Contratación
La utilización o contratación de los productos y/o servicios ofrecidos en www.little-id.com supone la aceptación de las siguientes condiciones generales de venta. Las compras realizadas en este sitio web quedan sometidas a la normativa vigente.  
2. Precios y portes
Los precios de los servicios o productos mostrados en www.little-id.com incluyen el correspondiente Impuesto sobre el Valor Añadido (I.V.A.) según lo estipulado en cada momento en España. Los gastos de envío están incluidos en el precio para España (Península y Baleares). Para el resto de Europa son de 8 € adicionales, y para el resto del mundo 15 € adicionales. www.little-id.com no incluye en sus facturas los gastos que puedan ocasionar a sus clientes los impuestos, cánones o tasas aplicados en zonas especiales como Canarias o Ceuta y Melilla. Estos gastos correrán a cuenta del cliente.  
3. Formas de pago
Las formas de pago establecidas son las siguientes:
  • Pago seguro con Tarjeta (Recomendado): Si elige esta forma de pago entrará en la página web segura de nuestra entidad financiera (CAM, Caja de Ahorros del Mediterráneo), donde se le solicitará el número de su tarjeta y la fecha de caducidad. Para su tranquilidad, la entidad financiera garantiza una absoluta seguridad, ya que tanto sus datos personales como los de su tarjeta viajan encriptados gracias al servidor seguro SSL proporcionado por la misma. Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) de la entidad financiera. Así mismo, en ningún momento www.little-id.com recibe los datos de su tarjeta, sólo la confirmación de su pago. Aceptamos tarjetas de crédito VISA y Mastercard.
  • PayPal: Si elige esta forma de pago entrará en la página web de Paypal, donde se le solicitará o bien introducir sus datos de PayPal si ya tiene una cuenta con esta entidad, o introducir los datos de su tarjeta de crédito. Los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente a Paypal. Así mismo, en ningún momento www.little-id.com recibe los datos de su tarjeta, sólo la confirmación de su pago.
 
4. Envíos
www.little-id.com envía sus pedidos mediante Nacex para España (Península y Baleares). www.little-id.com se reserva el derecho de enviar los pedidos por el medio de trasporte más adecuado para el resto de destinos.  
5. Plazos de entrega
Desde que realizas tu pedido hasta que lo recibes en tu domicilio transcurre un máximo de 15 días. Ten en cuenta que fabricamos de manera artesana y siempre bajo pedido. Es la calidad que queremos ofrecer. Los plazos de entrega indicados son a título orientativo y www.little-id.com se esforzará en respetarlos y reducirlos, no obstante, su demora no implica la anulación del pedido ni indemnización alguna.  
6. Devoluciones
Nuestro proceso de elaboración es por encargo, y ponemos el máximo empeño en que los acabados sean buenos y personalizados. Consúltanos previamente si tienes cualquier duda de tallas o acabados, ya que solamente aceptamos devoluciones cuando exista algún defecto de fabricación o equivocación en el envío.   Siguiendo nuestro compromiso de calidad y servicio, en los casos exclusivos de que exista algún defecto de fabricación en la prenda o el producto recibido no corresponda de alguna manera con el producto solicitado, el cliente se pondrá en contacto con Little-id para elegir entre proceder al reemplazo de la prenda o a la devolución íntegra del importe abonado. En otros casos no se procederá a devolución.
  • En caso de reemplazo de la prenda, se recogerá en la dirección de envío la prenda defectuosa y, en un plazo no superior a 25 días, se enviará de nuevo la prenda correcta. Los gastos de portes ocasionados correrán por cuenta de Little-id.
  • En caso de devolución íntegra del importe abonado, se recogerá en la dirección de envío la prenda defectuosa y, en un plazo no superior a 7 días desde la recepción de la prenda en las oficinas de Little-id, se devolverá el importe abonado mediante la misma forma de pago que fue realizado.Los gastos de portes ocasionados correrán por cuenta de Little-id.
Si después de hacer un pedido quieres cambiar algo o has tenido algún problema, ponte en contacto con nosotros en info@little-id.com y/o mediante nuestro número de atención al cliente 965 805 573. Recuerda que detrás de todo esto hay personas que están deseando ayudarte y no quieren que nada salga mal.  
7. Garantías
Todos nuestros productos ofrecen la garantía directa del fabricante, que en ningún caso es inferior a dos (2) años, tal y como establece la Ley 23/2003 de Garantía en la Venta de Bienes de Consumo. Quedan explícitamente fuera de la garantía del fabricante los productos manipulados, o con desperfectos ocasionados por un uso incorrecto.  
8. Condiciones de uso
Estas condiciones generales regulan el acceso y utilización del sitio web www.little-id.com que Little-id pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet con el fin de proporcionar información sobre sus productos, servicios y precios. El acceso al mismo implica su aceptación sin reservas. Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web sólo y exclusivamente si se realiza con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales o para su distribución, transformación o comunicación pública sin previa autorización. La totalidad de esta página web (textos, fotografías, logotipos, botones, archivos, combinaciones de colores, estructura y presentación de sus contenidos) se encuentra protegida por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual e Industrial. Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta página web y de cualquiera de sus contenidos sin el permiso expreso y por escrito de Little-id, la cual se reserva el derecho a modificar la oferta comercial del sitio web en cualquier momento y de mantener su contenido actualizado sin obligarse a asegurar una actualización plena. Little-id no asegura la inexistencia de interrupciones o errores en el acceso a la página web, aunque desarrollará sus mayores esfuerzos para evitarlos. Tanto el acceso a esta página web como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo, es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. Little-id no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información contenida en la página web. Little-id no asume responsabilidad alguna derivada de la concesión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en la página web www.little-id.com, excluyendo cualquier responsabilidad por los daños de cualquier clase causados al usuario.  
9. Obligaciones del Usuario y/o Cliente
El usuario y/o cliente de www.little-id.com se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los diferentes formularios y/o solicitudes de información o compra. En el supuesto de la venta o comercialización de productos de nuestro sitio web que requieran que el comprador tenga una determinada edad según la legislación vigente de su país de origen, el comprador manifiesta que cumple dicho requisito para formalizar la compra.  
10. Descripción de los productos y servicios
Los artículos expuestos en www.little-id.com estarán disponibles para su venta en la medida de lo posible, teniendo en cuenta que los productos se confeccionan por encargo, y que se depende de terceros proveedores. Las ofertas están debidamente marcadas e identificadas como tal. Su plazo de validez tiene efectividad mientras aparecen en su pantalla. Dichas ofertas podrán ser modificadas o canceladas sin previo aviso. La responsabilidad civil de www.little-id.com por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos; el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad por cualquier otro concepto en caso de insatisfacción de los productos adquiridos en esta página web. Little-id no está obligada a indemnizar al usuario o a terceros por las consecuencias del uso de sus productos, ya sean daños directos o indirectos, accidentes sufridos por personas, desperfectos en máquinas y/o materiales, daños a los bienes ajenos al producto o pérdidas de beneficio.  
11. Modificación de las Condiciones Generales
Little-id podrá modificar las Condiciones Generales notificándolo a los Clientes con antelación suficiente, con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos a través de www.little-id.com. Mediante la modificación de las Condiciones Generales expuestas en la página web de www.little-id.com se entenderá por cumplido dicho deber de notificación.  
12. Legislación aplicable y Jurisdicción competente
Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España. Cualquier litigio relativo a la interpretación o ejecución de estas condiciones generales de venta será competencia exclusiva de los Tribunales de Valencia (España).
13. Limitación de responsabilidad
Little-id se reserva el derecho de modificar el contenido de la web sin previo aviso y sin ningún tipo de limitación. La entidad declina cualquier responsabilidad por los eventuales daños y perjuicios que puedan ocasionarse por la falta de disponibilidad y/o continuidad de esta web y de los servicios que se ofrecen en ella. Las personas o empresas que remitan cualquier tipo de información a Little-id se comprometen a que la misma sea veraz y que no vulnere cualquier derecho de terceros ni la legalidad vigente. Si vd. cree que cualquier contenido y/o información de esta web vulnera un derecho legítimo o la legalidad vigente no dude en contactar con nosotros en info@little-id.com.   El Equipo Little-id    

1: Pedido

  • Eliges el modelo que quieres
  • Haces clic en el título del producto para ver su ficha entera
  • Pones comentarios si lo crees necesario
  • Lo añades al carrito
  • Finalizas la compra
  • Pones tus datos
  • Eliges medio de pago: Pago seguro con Tarjeta de Crédito(recomendado) o Paypal
  • Accedes a la ventana de la entidad financiera elegida
  • Abonas el importe de la compra
  • Vuelves a nuestra web y ves tu pedido confirmado

2: Elaboración

  • Recibimos tu pedido
  • Confirmamos el pago
  • Recibes un email de confirmación
  • Nos ponemos a trabajar en tu pedido

3. Envío

  • Enviamos tu pedido mediante el transportista Nacex
  • Recibes un email confirmándote que tu pedido está de camino
  • Al día siguiente de recibir este email, lo tienes en casa
  • Si no es así, ¡atento al móvil! El transportista podría llamarte para concretar la entrega