Probamox Pixum ¡y nos encanta!

IMG_2664
Recientemente hemos tenido la oportunidad de probar los productos de Pixum a cambio de contaros nuestra experiencia en nuestro blog.
Pixum te permite revelar tus fotos digitales online, así como imprimirlas en un montón de soportes creativos, así que aceptamos sin duda el ofrecimiento.
En nuestro caso, escogimos un fotocalendario para la pared, y la verdad es que los resultados son muy buenos. Optamos por utilizar la App para iPhone que disponen, ya que queríamos realizar el calendario con las últimas fotos que teníamos, todavía en el móvil, algunas de ellas de nuestro Instagram… y el resultado fue muy gratificante. Comenzamos colocando las fotos desde el móvil para, posteriormente, retocar más el diseño desde el software para ordenador. Lo bueno de esto es que puedes guardar tu diseño en tu cuenta, para posteriormente retomarlo, ya sea desde el ordenador o desde el móvil.
IMG_2270
Al llegar, un sobre rígido entregado por Correos guarda con cuidado el calendario para que llegue perfecto. La calidad del papel (mate en nuestro caso) es muy buena, y la de la impresión también. El software avisa cuando alguna foto no tiene suficiente resolución, lo que hace que elijas con tranquilidad. El resultado es chulísimo, y dentro del mismo calendario pudimos escoger diferentes colores y diseños para cada página, cada uno acorde con las fotos que pusimos.
Pasamos un pequeño contratiempo con el envío (fiestas de por medio que hacen que se retrase todo), y tenemos que reconocer que la empresa solucionó de manera muy eficaz este contratiempo mandándonos de nuevo y sin coste el envío.
Estamos muy contentos con el resultado, y tenemos muchas ganas de probar especialmente la opción de las postales para nuestro próximo viaje. Además, una vez has realizado tu primer pedido, si te suscribes a su newsletter, puedes ir recibiendo de vez en cuando descuentos muy valiosos que te dan pie a pedir más.
Después de tener unos días el calendario con nosotros,  hay que reconocer que un producto personalizado, con tus propias fotos, tiene un valor incalculable, así que os lo recomendamos 100% como regalo. Si queréis hacer vuestras propias creaciones digitales con vuestras fotos, visitad la web de Pixum, no os defraudará.
IMG_2276
IMG_2279

No hay comentarios todavía.

Añade un comentario

Mensaje